Bienvenido



El objetivo de este blog es recopilar material de ayuda para los portadores de Paz, los obradores de milagros que creen no estar listos para serlo. En verdad tú eres un pacificador porque todos somos un mismo Ser. En la ilusión está el olvido y con él la creencia en la separación y la muerte. Este material te puede ayudar si tu intención es aceptar tu verdadera Identidad, y por lo tanto aceptar hacer únicamente la Voluntad de Dios porque has comprendido que es también la tuya. Es Su Voz la que habla por ti, la que te Guía y te lleva a recordar. Una vez aceptas Ser el Hijo de Dios, soltando lo que no eres, el siguiente paso es llevar a cabo tu función de llevar la Paz a todos los Corazones a través del perdón, siempre con Su Ayuda. Él te indicará a quienes debes dar tu Luz para así recordarles su Inocencia, y por lo tanto, para que recuerdes tu Inocencia. No son tus palabras sino tu actitud lo que vas a darAsí es como recordarás, te liberarás totalmente de la culpa y Despertarás. No has venido a cambiar el mundo, o a ti mismo, sino a cambiar tus pensamientos acerca del mundo y de ti mismo.

Por lo tanto, una vez aceptas Ser, eres un pacificador.  Tus pensamientos santos y felices que provienen de pensar con Dios, hacen que tengas una actitud santa y feliz como la de un inocente niño. Eso es lo que muestras al mundo. Tu estandarte es la Verdad de Quién Eres.  Al aceptar Ser Paz lo que ves es Paz, al aceptar tu Inocencia y Felicidad lo que ves es Inocencia y Felicidad y al verlas te re-conoces. El mundo se libera, tu mente se libera.

Dar Paz, Inocencia y Felicidad al mundo es transformarlo, y al hacerlo, te transformas en la Luz del mundo. 

Es enseñando como aprendes.  

Es enseñando como te re-conoces.

Cada Hijo de Dios realizará la misma función, hasta que no quede ni un Hijo de Dios sin llevarla a cabo, entonces, lo fragmentado será Uno y Dios podrá celebrar el regreso de Su Único Hijo.

El pacificador acepta cumplir el papel de ser una parte separada de la Totalidad con el propósito de ser SU instrumento de sanación. Escucha Su Voz y hace Su Voluntad. El pacificador no olvida ni por un instante Quién Es el Portador y qué papel tiene el cuerpo en esta labor. Es así somo se sana el error.

El pacificador ve el mundo renovado, sin dolor y miedo porque lo ve a través de SU mirada y comparte esta mirada con aquellos que aún viven en un mundo de muerte para que así puedan ver como Él y de esta manera, sanar. El camino es la Paz, el único que puede ofrecer Eterna Felicidad.

Éste es el objetivo que toda persona siente en el fondo de su corazón cuando las brumas del olvido no lo cubren en su negrura. Portar la Paz, es vivir Su Presencia y ser como un faro que extiende Su Luz al mundo, para que allí donde haya obscuridad se ilumine de una Luz tan intensa que todo corazón despierte a Su Llamado.

Benditos aquellos que sienten esa Luz y que responden al Llamado.
Benditos aquellos que con la Verdad entregan Paz.
Benditos aquellos que eligen recordar a Dios.
... ... ...

Todo lo que encontrarás aquí te conduce a un mismo lugar: la Verdad en tu Corazón. Tu serás quien la alcance, cuando te encuentres listo para escucharla y aceptarla. 

Contenido adicional (audios y libros para descargar) lo encontrarás en el lateral superior izquierdo, clicando en el símbolo: ≡  o en el canal de Youtube, o este otro.

La fuente u origen de todo el material que publicamos está señalada con un asterisco *, sólo haciendo clic en el asterisco se accede a dicha fuente. Si no hay asterisco el material es nuestro (o se nos ha pasado poner la fuente -nuestras disculpas si fuera ese el caso).

Este espacio está dedicado a ti. No olvides que tu meta está asegurada.

Buen viaje de regreso a casa

SB

La Voz del Espíritu Santo no da órdenes porque es incapaz de ser arrogante. No exige nada porque su deseo no es controlar. No vence porque no ataca. Su Voz es simplemente un recordatorio. Es apremiante únicamente por razón de lo que te recuerda. Le ofrece a tu mente el otro camino, permaneciendo serena aun en medio de cualquier confusión a que puedas dar lugar. La Voz que habla por Dios es siempre serena porque habla de paz. La paz es más poderosa que la guerra porque sana. La guerra es división, no expansión. Nadie gana en la batalla. ¿Qué saca un hombre con ganar el mundo entero si con ello pierde su propia alma? Si le prestas oídos a la voz que no debes, pierdes de vista a tu alma. En realidad no puedes perderla, pero puedes no conocerla. Por lo tanto, te parecerá que la has "perdido" hasta que elijas correctamente.*


El camino de la Paz es el camino del Amor








Texto de Un Curso de Milagros